Uno agredió a su padre; otro a su mujer

Agentes de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (UAVI) de la Policía Preventiva de Aguascalientes, llevaron a cabo el arresto de un individuo que atacó a su propio papá.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en avenida Poliducto y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El detenido fue identificado como Aarón de Jesús, de 29 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se estableció que debido a problemas familiares, intentó agredir a su propio padre y además causó daños a la puerta del taxi que tiene a su cargo.
GOLPEÓ A SU PAREJA. Por otra parte, policías preventivos de Calvillo arrestaron a un individuo de nombre Rodrigo, de 38 años, quien tras una discusión familiar intentó asesinar a su pareja, a la cual golpeó y amagó con dos cuchillos de cocina.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Calvillo, hasta donde llegaron los oficiales y tras someterlo le aseguraron las armas blancas.
El detenido fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.