Universidad de Howard revoca título a Sean ‘Diddy’ Combs

CDMX. -La Universidad Howard anunció el viernes que revocará el título honorífico de Sean «Diddy» Combs, conferido originalmente en 2014, debido a los actos de violencia de género en los que se vio involucrado.
«El comportamiento de Combs, tal como se captura en un video publicado recientemente, es tan fundamentalmente incompatible con los valores y creencias fundamentales de la Universidad de Howard que ya no se lo considera digno de ostentar el más alto honor de la institución», se lee en la declaración de la junta.
«La Universidad es inquebrantable en su oposición a todos los actos de violencia interpersonal».
Por estos motivos, la universidad y su junta directiva votó por unanimidad para regresar a la carrera de Combs luego de la publicación de un video de 2016 que lo mostraba atacando a su ex novia, Cassie Ventura.
La declaración de los fideicomisarios también señaló que la escuela escindiría un acuerdo de donación de 2016 con Combs, disolvería la beca que se había establecido a su nombre, devolvería su contribución de un millón y cancelaría un acuerdo de compromiso de 2023 con la Fundación Sean Combs.