Saldo de dos policías preventivos heridos y cuantiosos daños materiales, dejó el choque por alcance entre un vehículo de Uber con una patrulla de la SSPM.
El accidente automovilístico se registró a las 00:45 horas, en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Nazario Ortiz Garza, frente a la XIV Zona Militar, en el fraccionamiento STEMA.
Hasta ese sitio llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales, además de la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja, tras reportarse un choque por alcance entre un vehículo de Uber y una patrulla de la Policía Preventiva.
En este percance resultaron heridos los policías preventivos Sergio e Iván, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Quien fue detenido como presunto responsable del accidente fue un individuo identificado como Juan, de 39 años, el cual al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan Versa, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación ABT-342-C de Aguascalientes y que está habilitado como Uber.
Se estableció que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la avenida Nazario Ortiz Garza se impactó por alcance contra la parte trasera de la patrulla 0261-B2, siendo una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2017, color azul marino con blanco, que era conducida por la oficial Claudia Margarita, quien resultó ilesa.
Al momento de los hechos la unidad policiaca había detenido la marcha ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía luz roja. En la caja llevaban a tres hombres detenidos, los cuales resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no requirieron de ser trasladados a algún nosocomio.