Unidos por el amor… a lo ajeno

Un hombre y una mujer fueron encontrados como sospechosos de tentativa de robo a vehículo.
El hecho se registró sobre avenida Aguascalientes en su cruce con avenida Del Parque, en el Fraccionamiento Jardines de las Bugambilias. Elementos de la Policía Municipal de la capital realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, cuando una vecina del lugar le reportó a los elementos del Grupo Motorizado Centauro que dos personas sospechosas se encontraban abriendo vehículos estacionados en plena vía pública.
En el acto, los uniformados atendieron dicho reporte, logrando localizar a los susodichos sospechosos en el cruce antes referido intentando abrir un auto.
Pero al momento en que la pareja notó la presencia de las autoridades, reaccionaron de forma evasiva. Aunque eso no evitó que los oficiales les encontraran dos desarmadores entre sus pertenencias.
Asimismo, cabe mencionar que los policías se percataron de que el vehículo presentaba daños en la chapa de su puerta, misma a la que habían logrado quitar el seguro, motivo por el que tras no poder justificar su acción, quien fue identificada como Diana Karen, de 26 años y su acompañante de delito, Francisco Javier, de 32, fueron detenidos y trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.