El presidente municipal de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, nombró a su esposa, Angélica García Arellano, como nueva Presidenta del DIF Municipal quien ejercerá el cargo con el apoyo de Zayra Angélica Rosales Tirado designada directora del sistema.
En un recorrido por diferentes áreas de la institución de asistencia, se comprometieron con el alcalde a trabajar a favor de la población y fortalecer los esquemas de atención a las familias, especialmente de la niñez, adultos mayores y personas con discapacidad.
García Arellano aseguró que con esa misión es que encabezará una administración humanista y cercana a la ciudadanía para atender sus principales necesidades.
Angélica García cursó la Licenciatura en Administración de Empresas y Comercialización y tiene estudios en materia de Igualdad de Género e Inclusión Laboral; cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público que ha desempeñado por más de 20 años.
Por su parte Zayra Angélica Rosales Tirado, se ha desempeñado en distintos cargos de atención y asistencia a la ciudadanía, como en la Unidad de Atención a Usuarios en CCAPAMA, en el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes y en el Instituto Aguascalentense de las Mujeres, entre otros.