Otra camioneta que había sido robada con violencia en el estado de Jalisco, fue recuperada en Aguascalientes por policías estatales.
Los hechos se registraron a las 17:15 horas aproximadamente, cuando los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” que se encontraban realizando labores de vigilancia en el Infonavit Pirules, en determinado momento detectaron por la calle Pirulero una camioneta Kia Sportage, modelo 2018, color rojo y placas de circulación del estado de Jalisco.
Dicha unidad automotriz que portaba vidrios polarizados, se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que los policías estatales procedieron a interceptarla. La camioneta era conducida por una mujer identificada como Elizabeth, de 34 años.
Al momento de consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que la camioneta Kia Sportage fue robada con violencia el pasado 17 de agosto del año 2019 en el estado de Jalisco, por lo que se procedió a su aseguramiento. Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
OTRA CAMIONETA.- Por otra parte, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” también hicieron el aseguramiento de una camioneta VW Saveiro, modelo 2014, color blanco y placas de circulación MSX-9400 del Estado de México, por contar con reporte de robo vigente.
La unidad automotriz fue interceptada en el Blvd. a Zacatecas y cruce con la calle Circe, en el fraccionamiento Las Hadas, debido a que el conductor identificado como Raúl Elías, de 36 años, se desplazaba a exceso de velocidad.