Una camioneta que estaba reportada como robada, fue recuperada por policías preventivos de Calvillo en el poblado de Malpaso.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas, cuando los oficiales realizaban labores de vigilancia y al desplazarse por la calle Camelia, detectaron una camioneta pick up, modelo 1986, color azul y sin placas de circulación, la cual se encontraba aparentemente abandonada.
Al momento de consultar los datos en el sistema C5-SITEC, se detectó que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
MOTOCICLETA.- Por otra parte, los policías preventivos de Rincón de Romos recuperaron una motocicleta marca Vento, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, la cual horas antes había sido robada.
La motocicleta fue detectada cuando era conducida por un adolescente de 17 años, quien intentó escapar de los policías preventivos, pero luego de una persecución fue interceptado y detenido en la calle Circuito Iván Oliveira, en el fraccionamiento Embajadores, en el municipio de Rincón de Romos.
El adolescente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.