En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal y preventivos de San Francisco de los Romo y Rincón de Romos, respectivamente, fueron aseguradas dos unidades de motor que contaba con reporte de robo vigente.
El primero de ellos, corresponde a una motocicleta de la marca Honda, en color gris con rojo y placas de circulación XEH3N del Estado de Aguascalientes, la cual se encontraba mal estacionada sobre la calle Justicia, en el fraccionamiento San José de Barranco, perteneciente a San Francisco de los Romo. Por lo anterior, al detener los oficiales su marcha para consultar los generales de la unidad, fueron notificados que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada en ese momento.
Más tarde, en el municipio de Rincón de Romos, fue localizada una camioneta Mazda Sen, color blanco, con placas de circulación 185XHC. Los uniformados al realizar sus labores de vigilancia en las inmediaciones de los campos de la Alameda, determinado momento, observaron una camioneta aparentemente abandonada y con la puerta del conductor entreabierta. Al momento de consultar los datos de la unidad en el C5-SITEC, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.