El diputado federal del PAN por Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, llamó a los panistas de Aguascalientes a mantener la unidad del partido y la cohesión interna para hacer frente a la ola guinda que está llegando al estado a fin de ganar la batalla en las calles ante la ciudadanía de la mano con Tere Jiménez que tiene las mejores propuestas.
De visita por Aguascalientes, acompañado de Miguel Monraz, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, el legislador blanquiazul comentó que hoy son tiempos de sembrar, escuchar, aprender y sobre todo para comprometerse con la ciudadanía. “En estos casos es muy importante la unidad y la humildad. La fuerza política más poderosa del partido es la ciudadanía y tenemos que darnos baños de humildad y prudencia para ir al encuentro porque son batallas, no la guerra y el reto es cómo ganar la paz”.
En conferencia de prensa, afirmó que luego de la jornada electoral la próxima gobernadora deberá conducir un gobierno daltónico para gobernar por lo que votaron por ella, los que no votaron por ella y los que no acudieron a las urnas. Sin embargo, espera que haya una buena participación en esta elección de Aguascalientes. “Estamos a pocos días de la elección y es importante la participación cívica y venimos a sumar a este esfuerzo. Queremos que el ciudadano se manifieste el 5 de junio”.
Destacó que en su visita a la entidad, vino a apoyar la campaña de la candidata a gobernadora Tere Jiménez Esquivel en una competencia donde hay áreas de oportunidad, resaltando que la abanderada de la coalición “Va por Aguascalientes” tiene extraordinarias propuestas en educación, salud, vivienda, agua, conectividad, servicios básicos y seguridad social y una economía que no acaba de distribuir el ingreso “y aquí en Aguascalientes tenemos el gran reto de que esta economía pujante y progresista pueda seguir siendo innovadora y a la vanguardia”.

¡Participa con tu opinión!