Unen voces en nuevo tema María León y Gloria Trevi

CDMX.- Una canción bastó para que María León y Gloria Trevi sellaran su amistad eterna.
Con Mudanza de Hormiga, la cantautora tapatía sintió una conexión única e irrepetible con su símil regiomontana, de quien no era ni íntima, ni cercana antes, según contó.
“Para hacer una colaboración se necesita de conexión, y hay algo amistoso, amoroso, de complicidad entre ella y yo, y lo dejamos fluir.
“Gloria es súper energética, llena de creatividad, con mucha explosión de ideas y juntas la pasamos fenomenal. Hubo mucho clic, siento que nos conocíamos de toda la vida y ya somos amigas para toda la vida”, comentó María en entrevista telefónica.
El sencillo, cuya letra es coautoría de la también actriz teatral, y de Marcela de la Garza, era originalmente una pieza para el disco de la jalisciense.
La historia, detalló María, tiene que ver con algunas experiencias personales de dos exes, quienes le explicaron cómo era irse adaptando al entorno del otro en una mudanza paulatina.
“Eso me lo explicó un ex. Sí, es súper cursi, de mucho amor, pero así soy yo. Me dijo que empiezas con el cepillo de dientes, luego te llevas la ropa interior, luego una sudadera y los tenis y terminas teniendo un cajón allá.
“Así vas estableciéndote en otro lugar hasta que ya viven juntos, y es la ‘Mudanza Hormiga'”, destacó la cantante.
Mudanza de Hormiga ya se encuentra disponible en plataformas digitales. En YouTube, el video del tema cuenta con más de 467 mil vistas. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“(El tema es) Súper romántico, súper cursi, pero así somos Gloria y yo, por eso nos viene perfecta”.
María León, cantautora y actriz