Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron la detención de tres individuos cuando se daban a la fuga, luego de cometer un robo en una propiedad privada ubicada en la comunidad de Calvillito.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son tres individuos de nombres Juan Carlos, de 29 años de edad; Jonathan Alejandro, de 18 años de edad y Oscar, de 32 años de edad.
Su detención se llevó a cabo a la altura de la colonia J. Guadalupe Peralta Gámez, cuando policías municipales los detectaron cuando circulaban en una camioneta Ford pick up, en color blanco, llevando en la caja una importante cantidad de herramienta de trabajo varia y una escalera dañada.
Y es que minutos antes, dichas personas se habían metido a robar a un inmueble rural que se ubica en la comunidad de Calvillito, de donde sustrajeron las cosas que llevaban en su poder.
Cabe destacar que en el interior de la camioneta se localizaron tres envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, además de que la unidad de motor presentaba alteraciones en su número de identificación vehicular.