En calles de la colonia La Soledad se registró un aparatoso accidente automovilístico, el cual fue provocado por el conductor de un coche Kia que dio vuelta sin precaución. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 20 mil pesos aproximadamente.
El percance tuvo lugar sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y cruce con la calle Arandas, lugar hasta donde se trasladaron los oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes, tras recibir el reporte.
Como presunto responsable fue señalado un individuo de nombre Randy, quien conducía un automóvil Kia, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por la calle Arandas en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Adolfo Ruiz Cortines realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha sin detener la marcha y sin tomar las precauciones necesarias.
Lo anterior provocó que se impactara contra un vehículo Toyota Yaris, color gris y con matrícula de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Daniel y circulaba por la avenida Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente.