Una veladora encendida junto a una imagen religiosa provocó un aparatoso incendio en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 21:27 horas cuando se reportó a los servicios de emergencias que, en la calle Isabel Ibarra Mora, se estaba registrando un incendio en una casa habitación.
Al lugar de los hechos, arribaron policías preventivos en las unidades 0007B2 y 0486B2 de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur, además de las unidades UE-04 y UE-27 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cabe destacar que, al hacer su arribo, detectaron que no había ninguna persona en el interior y que la puerta estaba cerrada con llave. A través de una ventana, sin embargo, se detectó que había bastante fuego en la sala.
Por tal motivo, los Bomberos Municipales procedieron a quebrar los vidrios de la puerta para poder ingresar y, de inmediato, comenzaron con las maniobras para controlar y sofocar el fuego, evitando con ello que se propagara a otras partes de la casa.
Luego de varios minutos, el incendio fue sofocado en su totalidad, aunque provocó daños en una repisa de madera, un mantel, un cuadro religioso, un florero de madera, varios platos de unicel, además de las paredes y el techo.
Se estableció que el incendio fue originado por una veladora que la señora Irene, de 60 años, dejó prendida junto a un altar a la Virgen de Guadalupe.