Una veladora fue la causante de un aparatoso incendio que se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento STEMA, que por fortuna sólo dejó daños materiales cuantiosos.
El siniestro fue reportado alrededor de las 14:27 horas del lunes pasado y se registró en una vivienda ubicada en la calle Aguascalientes, lugar hasta donde acudieron Bomberos Municipales y personal de Protección Civil Municipal, además de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.
Al hacer su arribo se percataron que el incendio se originó en una de las habitaciones de la segunda planta de la finca. Mientras personal operativo de Protección Civil procedió a la evacuación de las viviendas aledañas, los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de controlar y sofocar el fuego.
Luego de varios minutos el siniestro fue controlado en su totalidad, aunque las llamas causaron daños a varios muebles y artículos decorativos, además de techo y paredes.
Se logró establecer que el incendio fue provocado por una veladora que la propietaria del domicilio dejó encendida. Afortunadamente, la mujer identificada como Emma Esthela, de 76 años, resultó ilesa.