Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Vadhir Derbez sabe muy bien a dónde quiere llegar: después de su protagónico en la película estadounidense El Exorcismo en el Séptimo Día, agarró otro filme en Hollywood y pronto estrenará película en México.
En la música también libra obstáculos con una carrera que forja de manera independiente con sus ahorros, pero que cada vez da más frutos, por eso el hijo de Eugenio Derbez se siente feliz.
“Estoy rompiendo esas barreras, alcanzando metas que llevo desde hace varios años, que es estar en una película de Hollywood en un papel importante y poder ser el protagónico junto a Guy Pearce, Stephen Lang y Keith David, que son actores pesadísimos, está increíble”, dijo Vadhir sobre El Exorcismo…
“Ahorita también estoy haciendo otra (película), de esa no puedo hablar hasta después, pero está increíble, no soy el mero mero de la historia, pero estoy ahí de estelar a la par”, contó.
Después de un filme en el que experimentó el terror dando vida al personaje del padre Daniel García, ahora cambiará de género en un proyecto que ya filmó en Georgia.
Antes, el 15 de julio regresa a las salas de México con la película El Mesero, producción de Videocine.