Un joven que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes destrozó su vehículo luego de chocar contra una enorme piedra. Afortunadamente, él salió sin ningún rasguño, aunque no se escapó de ser detenido.
El percance se registró ayer a las 03:30 horas sobre la avenida Mahatma Gandhi y su cruce con la avenida Paseos de San Gerardo, hasta donde llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Quien se vio involucrado en el accidente fue un individuo de nombre Ángel Daír, de 25 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
Esta persona conducía un vehículo sedán en color blanco y lo hacía por la avenida Mahatma Gandhi a velocidad inmoderada, lo que provocó que, al llegar al cruce con la avenida Paseos de San Gerardo, perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra una enorme piedra que había en ese lugar.