Diego Martínez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que el «Canelo» lo tiene todo, fama, dinero, títulos y más, pero el púgil mexicano sin duda tiene cosas que pedirle a Santa Clos.
Saúl Álvarez es considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, pero tiene todavía deseos por cumplir.
El tapatío de 31 años espera que en el 2022 sigue rompiendo marcas, y una de las que tiene es conquistar su quinta división en diferentes pesos, algo que ningún tricolor ha logrado -Jorge «Travieso» Arce lo hizo, pero ganó unos títulos interinos-.
La mesa está puesta para «Canelo», ahora solamente falta que el africano Ilunga Makabu, poseedor del cetro Crucero del CMB, gané su pelea pactada en enero próximo, y después comience la negociación, pues al parecer el rival no causó mucho interés en las promotoras y televisoras internacionales.
Igualmente, en la carta de deseos del tricolor está que para el siguiente año por fin se arme un pleito en suelo mexicano.
Uno de sus deseos es pelear y llenar el Estadio Azteca, pero parece que el problema de televisoras (Televisa y Azteca) podría impedirle eso, por lo que deberá pedir apoyo también a los Reyes Magos y juntos tratar de lograr la ansiada sede.

¡Participa con tu opinión!