Costosa borrachera, la que tendrá que afrontar quien dijo llamarse José Alberto, de 27 años de edad, luego de que al conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes, terminara provocando aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales por el orden de los 50 mil pesos.
El reporte del accidente se recibió a las 05:40 horas de ayer en el C4 Municipal. Se notificaba sobre un percance registrado sobre la calle María del Rosario Alcalá, frente a la clínica San Cosme en el fraccionamiento Jardines de la Concepción II. De esa manera, elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar, donde al llegar verificaron que se trataba de una vagoneta marca Toyota, en color azul, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida por el antes mencionado.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, policías viales determinaron que el conductor de la vagoneta, al transitar sobre la calle referida de oriente a poniente perdió el control del volante, impactándose contra una palmera. El presunto responsable, fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

¡Participa con tu opinión!