La Central de Autobuses de Aguascalientes registra un avance del 90% en su proceso de remodelación. Carlos Cruz Reyes, administrador de esta terminal, señaló que todo estará listo para el inicio de la Feria Nacional de San Marcos, programado para el 13 de abril.
Señaló, que este proyecto representa una mejora significativa en un espacio que no había sido renovado en años y que es vital para la movilidad de miles de personas diariamente.
Destacó que la culminación de esta obra proporcionará un servicio de calidad, seguridad y confort a los visitantes que llegarán a la capital para disfrutar de la feria.
Además, mencionó que ha recibido el respaldo de las autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los viajeros.
Detalló que se están realizando mejoras en los tres flancos de la fachada, que abarcan desde República de Brasil hasta la Quinta Avenida y Convención. Asimismo, en el interior de la terminal se están llevando a cabo remodelaciones completas en los sanitarios, así como mejoras en los pasillos y andenes principales. Además, anunció que habrá una nueva franquicia de alimentos para satisfacer las necesidades de los visitantes desde el inicio de la verbena.