Una mujer que se encuentra como desconocida resultó gravemente lesionada, al impactarse contra un vehículo y salir proyectada de manera aparatosa contra el asfalto.

El accidente automovilístico se registró en la parte superior del distribuidor vial norte que se ubica en la avenida Siglo XXI Norte y el Blvd. a Zacatecas.

Hasta ese lugar acudieron policías estatales, policías viales de Aguascalientes y policías preventivos de Jesús María, además de una ambulancia del ISSEA. Al hacer su arribo encontraron tirada en el suelo a una mujer inconsciente, la cual presentaba múltiples lesiones y de inmediato fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, donde ingresó en estado crítico de salud.

Se estableció que la ahora lesionada se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte y al subir al puente del distribuidor vial, se impactó violentamente contra un automóvil Nissan, color tinto, cuyo conductor realizó una maniobra para ingresar a la rampa de salida hacia la avenida Siglo XXI Norte en sentido de oriente a poniente.

Debido a lo repentino de los hechos, la mujer no logró frenar completamente la motocicleta y tras colisionar contra el vehículo, salió proyectada varios metros y se golpeó contra el muro de contención.