Ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, fue presentado un sujeto identificado como Jorge, de 34 años de edad, quien fue sorprendido realizando tocamientos indebidos en contra de una menor de tan sólo nueve años de edad. Fue la madre de la afectada quien al percatarse de lo sucedido, solicitó la intervención de las autoridades.
Elementos del Destacamento Terán Norte se encargaron de atender el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que al interior de una vivienda ubicada sobre el andador Fuente de Trevi, en el fraccionamiento Fidel Velázquez, una menor de edad era víctima de atentados al pudor.
Fue así que al arribar al domicilio, una mujer de 35 años de edad acusó directamente al individuo, quien aprovechó la confianza que existía con la familia para ultrajar a la infanta, por lo que solicitaba la detención del mismo.
En consecuencia y a petición de la mujer, madre de la víctima, Jorge fue asegurado y presentado ante la Fiscalía General del Estado, en la espera de que conozca su situación legal correspondiente.