Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una menor de cinco años de edad, luego de que se soltó de la mano de su madre y trató de cruzar sin precaución la avenida Federico Méndez, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos y elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Tendida en el suelo fue encontrada la menor, que estaba siendo auxiliada por su progenitora. Una vez que los paramédicos la atendieron de los golpes que presentaba en los brazos, piernas y en la cara, procedieron a trasladarla a un nosocomio a recibir atención médica.
Se determinó que la ahora lesionada iba acompañada de su madre, la señora Fernanda, de 21 años de edad. Pero al momento de cruzar la avenida Federico Méndez, la menor se le soltó de la mano, lo que provocó que fuera arrollada por una motocicleta que conducía el señor Alfredo Alejandro, quien por lo repentino de los hechos no pudo hacer nada por evitar el accidente.
Afortunadamente la salud de la niña es estable. El motociclista fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, únicamente como participante en los hechos.