Una más para tercia de delincuentes

De nueva cuenta volvió a ser detenida una tercia de delincuentes, luego de que esta vez se les sorprendió cometiendo un robo en un negocio de venta de muebles que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo.
Quienes por enésima vez quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Juan Pablo, de 42 años de edad; Luis Alfonso, de 22 años de edad y Beatriz, de 35 años de edad.
Estas tres personas fueron reportadas el pasado lunes a las 21:00 horas, debido a que se les detectó cuando cometían un robo en una bodega propiedad de una empresa mueblera, la cual se ubica en la calle San Bruno y casi esquina con la calle San Gabriel, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese punto se trasladaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes confirmaron el reporte y aunque los presuntos ladrones intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policiaca, fueron alcanzados y detenidos metros más adelante.