Lo que faltaba. Una mujer que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, provocó aparatoso accidente en el interior del paso a desnivel ubicado en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores.
Aunque salió ilesa del percance, provocó cuantiosos daños materiales ya que se fue a impactar contra unos macetones decorativos instalados en el puente vehicular inferior.
Fue identificada como Navi Anahí, de 27 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Honda Fit, modelo 2013, color gris y placas de circulación 668-XXY del Distrito Federal.
Fue aproximadamente a las 02:00 de la madrugada del domingo cuando la joven se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente y al ingresar al paso a desnivel perdió el control, por lo que se proyectó hacia la izquierda y fue a colisionar contra dos macetones de concreto que estaban en el camellón central, los cuales destrozó en su totalidad.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que la conductora se encontraba ilesa. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.