Volcado sobre su costado izquierdo terminó un vehículo, luego que el conductor perdió el control tras impactarse contra un neumático que se encontraba obstruyendo la circulación.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 05:40 horas, en el interior del paso a desnivel que se ubica en avenida Siglo XX Sur y cruce con las vías del FF.CC., a la altura de Ciudad Industrial.
Quien resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo tras volcarse el vehículo que conducía, es un joven de nombre Gabriel, de 22 años.
Esta persona viajaba en un coche VW Vento, modelo 2017, color gris y placas de circulación AAY-062-B del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Siglo XXI Sur en sentido de poniente a oriente y sobre el carril central, siendo el caso que tras pasar la avenida Héroe de Nacozari Sur e ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con las vías del FF.CC., repentinamente el joven automovilista se encontró con un neumático que estaba tirado sobre la cinta asfáltica.
Debido a lo repentino de los hechos no alcanzó a esquivarlo, por lo que al momento que el vehículo golpeó la llanta, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, brincando el camellón central y terminando por volcarse de manera aparatosa sobre su costado izquierdo, en los carriles de contraflujo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Tras ser revisado el joven Gabriel, se detectó que sólo presentaba algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, aunque prácticamente resultó ileso.