Alcoholizada mujer provocó un aparatoso accidente automovilístico durante la madrugada del domingo, que dejó daños materiales por aproximadamente 80 mil pesos, aunque afortunadamente no hubo lesionados.
El percance fue provocado por la joven Gemma, de 25 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2012, color blanco y placas de circulación AEG-405-B de Aguascalientes.
Los hechos se registraron el domingo a las 02:00 horas, en avenida Las Américas y cruce con la calle República de Chile, en el fraccionamiento El Dorado.
La ebria conductora se desplazaba por avenida Las Américas, cuando al llegar a la curva que se ubica a la altura de la calle República de Chile, perdió el control y fue a impactarse frontalmente contra un coche Honda Fit, modelo 2009, color verde y placas de circulación AFV-244-A de Aguascalientes, que conducía el joven Braulio César, de 24 años y se encontraba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo.
Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, aunque la joven Gemma fue detenida por agentes de la Policía Vial, que la trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, por encontrarse bajo los influjos del alcohol.