Mientras se ejercitaba en el Parque México, una mujer se llevó tremenda sorpresa al descubrir a un desconocido colgado del cuello con un cinturón que estaba amarrado al barandal perimetral, en lo que aparentemente se trató de un suicidio.
El macabro hallazgo se registró el lunes alrededor de las 09:00 de la mañana, en el exterior del Parque México que se ubica en la colonia Luis Ortega Douglas.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, policías viales, agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM, una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Fueron precisamente los agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM, quienes al circular por la avenida Paseo de los Parques, observaron a una mujer que corría desesperadamente hacia ellos, por lo que decidieron detener la marcha para ayudarla.
La joven les comentó que mientras se encontraba realizando ejercicio en el Parque México, repentinamente observó que en el exterior, sobre la calle José Antonio Velarde, se encontraba una persona del sexo masculino colgado del cuello y con un cinturón amarrado a la estructura metálica del barandal perimetral de dicho centro recreativo.
Cuando los policías preventivos acudieron al sitio señalado, hallaron ahorcado a un hombre de entre 30 y 35 años, en lo que aparentemente se trató de un suicidio.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, una chamarra color negro y tenis blancos. Los policías preventivos criminalistas no detectaron huellas de violencia en el cadáver del desconocido.