Un corto circuito provocó un fuerte incendio en un domicilio ubicado en el fraccionamiento San José del Barranco, lo que provocó la movilización de Bomberos Estatales y Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
Afortunadamente, gracias a la oportuna intervención de los servicios de emergencia no hubo personas lesionadas o intoxicadas y todo quedó en daños materiales.
El siniestro se registró el lunes aproximadamente a las 11:41 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Ecología, en el fraccionamiento San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del mencionado municipio y personal de Protección Civil Municipal, además de Bomberos Estatales quienes se percataron que una de las habitaciones de la casa estaba envuelta en llamas.
De inmediato se procedió con los trabajos para controlar y sofocar el fuego, lo cual se logró en un lapso de 15 minutos. El siniestro consumió un colchón, una mesa de madera, una bolsa con basura y ropa varia.
Se estableció que el incendio se originó cuando el propietario de la vivienda estaba calentando su comida y utilizaba una parrilla eléctrica. Sin embargo, provocó un corto circuito y las chispas cayeron sobre el montón de ropa y el fuego se extendió rápidamente en la vivienda.

¡Participa con tu opinión!