El conductor de una camioneta resultó herido tras impactarse contra una grúa que se le atravesó a su paso.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 03:00 de la madrugada, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Prolongación Alameda. Fue provocado por el chofer de nombre Salvador Joel, de 40 años, quien conducía una grúa tipo plataforma marca Dodge, color azul, con placas de circulación 86A-H3N de la SCT.
Circulaba por avenida Prolongación Alameda en sentido de poniente a oriente, cuando antes de llegar al cruce con avenida Siglo XXI Oriente dio vuelta a la derecha para ingresar a un terreno baldío que se usa como estacionamiento de la empresa de grúas.
Sin embargo, la maniobra la realizó desde el carril izquierdo y sin precaución, por lo que provocó que se atravesara el paso de una camioneta Nissan Rogue, color gris, con placas de circulación T2Y-6773 del estado de Puebla, cuyo conductor José Luis, de 35 años, no pudo evitar la colisión.
Al lugar del accidente arribaron las unidades AG109-B2 y AG112-B2 de la Policía Vial y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.