Previo al encuentro del próximo sábado ante León como visitantes, el defensor central de Necaxa Luis Quintana compareció ante los medios de comunicación para hablar de esta última prueba que tiene el equipo antes de conocer si podrán avanzar a la siguiente ronda y formar parte de los 12 clasificados que pelearán por el título del Apertura 2021.
“Me perdí parte importante del torneo, me siento bien ahora en el regreso, personalmente me siento bien y estos últimos partidos ha sido bueno por parte del equipo” abrió comentando el defensa mexicano sobre su nivel y la lesión que lo separó del equipo una buena parte del torneo.
Al ser cuestionado sobre la ventaja que tiene Necaxa al depender de sí mismos para clasificar al repechaje, Quintana aseguró que el equipo está preparado. “Somos conscientes de eso, nos toca un rival que es complicado, pero nada mejor que depender de nosotros y vamos a ir a ganar a León. El mensaje es claro, probablemente con el empate podríamos pasar, pero el mensaje es que tenemos que ir a ganar, por el objetivo”.
“Específicamente este torneo fue muy bipolar para todos, América fue el único que sacó buenos puntos. Nosotros estamos a 3 puntos de equipos que están peleando los primeros cuatro puntos, en este repechaje nos da la oportunidad de estar ahí, estamos motivados para poder conseguirlo” comentó sobre la irregularidad que se ha vivido esta temporada en la Liga MX.
Necaxa, ha sumado buenos resultados en sus últimos juegos de visitante, por lo que Quintana espera que se mantengan con esa tendencia. “Hemos conseguido buenos resultados y mejores funcionamientos. Veo al equipo motivado y con esperanzas de clasificar, hemos tenido rivales de visita complicados y nos hemos comportado bastante bien. Seguimos en la misma idea de ahora conseguirlo en León. He jugado muchos partidos contra León, creo que es de los mejores equipos, es una final para nosotros. Somos conscientes, vamos con todo por esos tres puntos” aseguró.
Por último, habló de lo que tiene de especial estos Rayos para poder lograr el objetivo del repechaje. “Desde los primeros días estaba consciente de que se podían grandes cosas. Veo a un grupo muy unido, eso es lo más importante para conseguir los objetivos. Las últimas jornadas nos han servido para tomar confianza, con esto tenemos que irle a hacer partido a León” finalizó.

¡Participa con tu opinión!