
En el libramiento Poniente un tráiler que transportaba seis toneladas de carne perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, lo que provocó que estuviera a punto de volcarse, luego de derribar parte de la banda metálica de contención.
El accidente automovilístico, que afortunadamente sólo dejó daños materiales, se registró el viernes por la tarde en el libramiento carretero Poniente, a la altura del kilómetro 28+000.
Hasta ese lugar arribaron policías estatales, quienes encontraron fuera de la cinta asfáltica un tráiler color blanco, que llevaba una caja refrigerada cargada con seis toneladas de carne.
La pesada unidad era operada por quien se identificó como Francisco, el cual comentó que procedía del estado de Durango y se dirigía al poblado de Vista Hermosa, en el estado de Veracruz.
Sin embargo, mientras circulaba por el libramiento carretero Poniente, en dirección de norte a sur, al llegar a la altura del kilómetro 28+000 se distrajo al volante, lo que provocó que perdiera el control y, tras impactar la banda metálica de contención, terminó por salirse del camino.