Un pintor resultó lesionado de gravedad al electrocutarse accidentalmente mientras se encontraba pintando la fachada de una vivienda ubicada en el poblado de Venaderos, en el municipio de Jesús María.
El lesionado fue identificado como Daniel, de 45 años, quien presentaba quemaduras en toda la parte izquierda de su cuerpo, por lo que a bordo de la ambulancia AGS-023 de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Este accidente laboral se registró el viernes por la tarde, cuando Daniel se encontraba pintando la fachada de una finca ubicada en la calle Anastasio Rodríguez. Para realizar dicho trabajo utilizaba una extensión tubular adaptada a un rodillo.
Sin embargo, en un descuido hizo contacto con la mufa, lo que provocó que sufriera una descarga eléctrica que lo lanzó por los aires varios metros, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Jesús María, además de personal de Protección Civil y los paramédicos de Cruz Roja. El pintor en todo momento estuvo consciente y narró la forma en que ocurrieron los hechos. Pero debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba, fue canalizado de inmediato al Hospital Hidalgo para recibir atención especializada.