De manera imprudente y sin tomar ninguna medida de seguridad, un joven decidió arreglar un horno de microondas que se había descompuesto y terminó por sufrir una descarga eléctrica, lo que a la postre provocó que perdiera la vida.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 13:35 horas, en un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Gremial, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Quien perdió la vida al sufrir la descarga eléctrica, fue un joven de nombre Miguel, de 24 años de edad.
De acuerdo a la versión de los familiares, el horno de microondas se descompuso, por lo que Miguel decidió arreglarlo ya que quería utilizarlo. Una vez realizado lo anterior, lo conectó a la luz para ver si ya funcionaba.
Pero al ver que seguía sin funcionar, decidió revisarlo pero sin volverlo a desconectar, por lo que fue en ese momento que sufrió la descarga eléctrica que a la postre le costó la existencia.
La esposa y la hermana de Miguel, quienes se encontraban en la planta baja del domicilio, escucharon un fuerte estruendo que provenía de la planta alta, por lo que rápidamente subieron para ver lo que había ocurrido y encontraron al joven tirado en el suelo inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.