Unas hermanas que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron una aparatosa caída mientras circulaban por la carretera que conduce a la comunidad de Tanque de Guadalupe, en el municipio de Asientos. Lamentablemente, una de ellas perdió la vida, mientras que la otra resultó gravemente lesionada.
Este accidente se registró ayer a las 20:00 horas y se trasladaron al lugar de los hechos los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que, al hacer su arribo, las dos mujeres estaban siendo auxiliadas por unos automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del percance. Lamentablemente, cuando los paramédicos se disponían a brindarles los primeros auxilios, confirmaron que una de ellas ya no contaba con signos de vida.
La ahora occisa respondía al nombre de Blanca, quien contaba con 25 años de edad, mientras que la lesionada fue su hermana Cristina, de 23 años de edad, misma que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
Se logró establecer que, al momento del percance, ambas mujeres viajaban a bordo de una motocicleta, en color negro, la cual era conducida por Cristina, mientras que Blanca viajaba en la parte posterior.
De acuerdo con la versión de testigos, la motocicleta era conducida a velocidad inmoderada por la carretera que conduce a la comunidad de Tanque de Guadalupe, en el municipio de Asientos, cuando, en determinado momento, Cristina perdió el control del manubrio, lo que provocó que ambas mujeres cayeran aparatosamente al suelo.