Daños materiales por aproximadamente 70 mil pesos, fue lo que dejó un choque múltiple que se registró en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la colonia España.

El aparatoso accidente tipo “carambola” fue provocado por el exceso de velocidad en que circulaba uno de los conductores involucrados.

Fue a las 17:20 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Burgos, en la colonia España, se había registrado un accidente en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, además de que se desconocía si había personas lesionadas.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, aunque afortunadamente no fue necesaria la intervención de los paramédicos, pues todas las personas involucradas resultaron ilesas.

Como presunto responsable fue señalado un joven identificado como Darwin Israel, de 22 años, quien conducía un coche Renault, color blanco y placas de circulación del estado de Puebla.

Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente, lo que provocó que al llegar a la altura de la colonia España, se impactara por alcance contra la parte posterior de un coche VW Golf, color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, que conducía otro joven de nombre Luis Fernando, de 25 años.

Por el fuerte golpe, salió proyectado hacia el frente y chocó contra la parte posterior de un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 1966, que conducía el señor Martín Gerardo, de 48 años, quien a su vez colisionó contra otro automóvil Nissan Platina, color café y matrícula de Aguascalientes.