Una camioneta terminó volcada sobre su toldo, luego de chocar contra dos unidades automotrices que se encontraban estacionadas.

El percance vial se registró durante la madrugada del sábado, en la avenida Independencia y esquina con la calle Alfredo Lewis, en la colonia Industrial, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.

Quien provocó el accidente fue un individuo identificado como Guillermo, de 40 años, quien conducía una camioneta Renault Duster, color gris y placas de circulación TPX-808-B del estado de Puebla.

Se logró establecer que esta persona que resultó ilesa, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Independencia en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar al cruce con la calle Alfredo Lewis, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose contra la parte posterior de un automóvil marca Toyota, modelo 2014, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado.

Posteriormente, se impactó contra una camioneta Nissan pick up, modelo 1993, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que también se encontraba estacionada, para posteriormente volcarse sobre su toldo.