La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, negó que uno de sus elementos hubiera provocado un accidente el pasado sábado por la tarde, en el cual un joven que viajaba en una motocicleta resultó lesionado.
Sin embargo, una cámara de seguridad dejó al descubierto que efectivamente, se trató de un vehículo oficial de dicha corporación policiaca la que provocó el percance y que el oficial a cargo se dio a la fuga en lugar de detener la marcha y auxiliar al lesionado.
El percance se registró en la colonia Bulevares y aunque los testigos señalaron que fue un vehículo policiaco el presunto responsable, la dependencia lo desmintió.
Informó que tras tenerse conocimiento de lo sucedido, se inició una “investigación” que arrojó que ningún vehículo oficial de esa corporación policiaca participó en el accidente. De hecho, señalaron que todas las radiopatrullas cuentan con sistema de posicionamiento global y al revisarlos ninguno de los vehículos oficiales se encontraba a la hora y el lugar donde ocurrió el percance.
No obstante, una cámara de seguridad captó el momento en que una radiopatrulla de esa corporación policiaca chocó al joven motociclista y su conductor se dio a la fuga, sin hacer el intento por detener la marcha para auxiliar al lesionado.