Al sufrir una accidental caída y golpearse la cabeza, una persona del sexo masculino perdió la vida antes de que pudiera recibir atención médica.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 15:35 horas, en el interior de un domicilio que se ubica en la comunidad de Las Negritas, perteneciente al municipio de El Llano.
Hasta ese lugar acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, tras recibirse el reporte de que habían encontrado a un hombre inconsciente y no reaccionaba.
Lamentablemente, cuando los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarle los primeros auxilios a quien respondía al nombre de Silvestre, de 55 años de edad, se percataron que ya no presentaba signos de vida.
De acuerdo a la versión que proporcionaron los testigos, el señor Silvestre se encontraba trabajando en dicho inmueble, cuando repentinamente sufrió una caída de su propia altura, pero al caer al suelo se golpeó contra un objeto contundente a la altura del cuello, sufriendo una grave lesión que a la postre le costó la existencia.
Al lugar de los hechos arribó más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público, a fin de realizar las diligencias correspondientes.