
En una vivienda del poblado de Los Arquitos, municipio de Jesús María, murió un joven que sufrió una accidental caída a una zanja, al encontrarse bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El ahora occiso respondía al nombre de Daniel y contaba con 23 años, quien de acuerdo a la necropsia realizada en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, murió a consecuencia de un traumatismo abdominal cerrado.
Su deceso se registró el pasado domingo en su domicilio ubicado en el poblado de Los Arquitos, municipio de Jesús María, lugar hasta donde arribaron a realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se estableció que el pasado sábado a las 20:58 horas, Daniel sufrió un accidente mientras conducía una motocicleta marca Italika FT150, color negro con amarillo y placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la carretera estatal No. 52 con rumbo a Los Arquitos, pero debido a que lo hacía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, al llegar a la altura de Las Ladrilleras, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, para terminar por caer a una zanja.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos detectaron que presentaba sólo golpes superficiales, aunque recomendaron su traslado a un hospital a fin de que se le hiciera una revisión más exhaustiva y descartar algún golpe interno.
Sin embargo, un hermano del ahora occiso, quien arribó al lugar del accidente, señaló que posteriormente su familia lo trasladaría con un médico particular para un chequeo, siendo que Daniel fue llevado por sus familiares a su domicilio.
Es el caso que en el transcurso del domingo, el joven comenzó a sentirse mal de salud y quedó inconsciente, por lo que se solicitó nuevamente la presencia de una ambulancia del ISSEA, pero cuando llegaron los paramédicos se percataron que Daniel ya había fallecido.