Otro automovilista que no respetó los límites de velocidad, terminó por provocar un aparatoso accidente, ya que al perder el control de su camioneta fue a impactarse contra una banca de concreto.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el pasado sábado a las 19:40 horas, en avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Fray Antonio de Segovia, en el fraccionamiento Villa Jardín.
Fue provocado por un joven identificado como Samuel de Jesús, de 21 años, quien conducía una camioneta Toyota Tacoma pick up, modelo 1997, color vino y con placas de circulación AA-3945-A del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Mahatma Gandhi en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Fray Antonio de Segovia, perdió el control de la dirección hacia su lado izquierdo y tras subirse parcialmente al camellón central, fue a impactarse frontalmente contra una banca de concreto.
Al lugar del accidente arribaron policías viales de la patrulla AG196B2, además de una ambulancia de Cruz Roja. Afortunadamente, el joven conductor resultó ileso.

¡Participa con tu opinión!