En exactamente una semana, los Rayos de Necaxa estarán haciendo su debut en el Apertura 2022 cuando reciban a los renovados Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Victoria, lo que terminará con una sequía de partidos oficiales que se alargó durante bastante tiempo. Con el inicio de temporada a la vuelta de la esquina, parece cada vez más complicado que la plantilla sufra más cambios de los que ha sufrido ya, pero este jueves se dio a conocer una baja más para Jaime Lozano.
Se trata de Jesús López, joven mediocampista mexicano que llegó apenas hace algunos meses a Necaxa con pocos minutos en el terreno de juego, los cuales llegaron casi en su mayoría entrando de cambio. Al no poder acoplarse a Necaxa ni al parecer ser del gusto de Lozano, la directiva tomó la decisión de darle las gracias al jugador que ahora buscará suerte, según se rumora, en el futbol de Centroamérica.
Esta baja se suma a la de muchos jugadores en este verano manteniendo la tradición de que cada torneo sean por lo menos seis o siete futbolistas los que se van de Necaxa. A falta de una semana para el arranque de un nuevo torneo, el único refuerzo que podría llegar en cualquier momento es el de Juan Otero, que sigue sonando con fuerza, pero todavía no se hace oficial.