Una atropellada, otra en el arroyo

Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo femenino, luego de ser arrollada por un vehículo que terminó por caer a un arroyo.
El percance se registró a las 23:30 horas del sábado, en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de Los Arcos, en el municipio de Calvillo.
Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar de los hechos, además de los paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la señora Marisela, de 41 años de edad, quien fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, ya que su estado de salud fue reportado como delicado.
Como presunta responsable fue detenida una mujer de nombre Alma, de 33 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Ella conducía un vehículo sedán, en color gris.
Al circular por la carretera federal número 70, en determinado momento perdió el control del volante y arrolló a la señora Marisela que en esos momentos caminaba por ese lugar.
Todavía el vehículo involucrado en este accidente, terminó por caer a un arroyo. Afortunadamente, la conductora resultó ilesa.

¡Participa con tu opinión!