Internado en el Hospital General de Pabellón de Arteaga, se encuentra un sujeto luego de haber sido picado por una araña, aparentemente una viuda negra. Elementos de la Policía Estatal intervinieron de manera oportuna luego de que el afectado presentaba problemas para caminar.
Alrededor de las 10:30 horas de ayer, elementos estatales se encontraban realizando sus labores de vigilancia sobre la comunidad de Villa Juárez, cuando en determinado momento observaron que una mujer hacía señas solicitándoles detuvieran su marcha. En atención a lo anterior, los oficiales intervinieron entrevistándose con quien dijo llamarse Patricia, misma que indicó que su vecino había sufrido una picadura de araña por lo que era necesario trasladarlo a recibir atención médica especializada.
Fue así que los oficiales procedieron a auxiliar al afectado quien presentaba ya dolor en la pierna derecha y problemas para andar a pie, por lo que con ayuda fue abordado a la patrulla hasta el nosocomio antes mencionado, donde permanece el observación médica.