Una falla mecánica provocó que un camión urbano se incendiara cuando circulaba por el Blvd. José María Chávez, a la altura del Teatro Aguascalientes.
No se reportaron personas lesionadas y, a pesar de la oportuna intervención de los Bomberos Municipales de Aguascalientes, el camión urbano fue consumido en su totalidad por las llamas.
Los hechos se registraron el domingo a las 17:20 horas, cuando se reportó al C4 Municipal que un camión urbano se estaba incendiando en el Blvd. José María Chávez y casi cruce con la avenida Aguascalientes Sur.
Hasta ese lugar, acudieron policías estatales, policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, además de las unidades de Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal.
Al hacer su arribo, encontraron un camión urbano completamente envuelto en llamas, por lo que los bomberos iniciaron con las labores para sofocar el fuego, lo cual lograron luego de varios minutos de intensos trabajos.
A pesar de ello, el camión urbano de la línea Yovoy, marca Mercedes Benz, con número económico 1911 de la Ruta 43, quedó completamente quemado.
Cabe destacar que el chofer identificado como Luis Efrén, de 54 años, comentó que una falla mecánica lo obligó a detenerse y repentinamente observó que salían llamas del motor, por lo que, sin poder evitarlo, el fuego comenzó a extenderse por toda la unidad. Asimismo, señaló que al momento del siniestro no iba en servicio.