La oportuna intervención de los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permitió la detención de un presunto ladrón, quien fue sorprendido en los momentos en que ingresó a un domicilio con la finalidad de cometer un robo.
Se trata de quien responde al nombre de Antonio, de 21 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron a las 19:20 horas, cuando Antonio decidió entrar a robar a un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Sin embargo, fue observado por uno de los vecinos, quien de inmediato informó los hechos a los servicios de emergencia y reportó que en dicho domicilio vivía únicamente una sexagenaria, por lo que temía que le fueran a hacer algún daño.
Pronto se trasladaron al domicilio señalado los elementos policiacos, quienes fueron recibidos por la señora María de Jesús, de 60 años de edad, quien comentó que momentos antes sorprendió a un sujeto apoderándose de varios objetos que había en una de las recámaras.
Tras permitirles el acceso al inmueble, los uniformados lograron detener a Antonio, el cual se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

¡Participa con tu opinión!