Un urbano menos

Un camión de transporte público urbano terminó dentro de una zanja, luego de que se le “tronaran” las velocidades y comenzara a circular sin conductor. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar a las 07:10 horas sobre la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente IV.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes acudieron a ese sitio, tras recibir el reporte de un accidente de tránsito.
Al hacer su arribo, encontraron un camión de transporte público urbano, en color blanco, dentro de una zanja que estaba debidamente señalizada.
Se estableció que el conductor de la unidad de pasajeros, de nombre Alejandro, de 40 años de edad, decidió estacionarse en ese sitio.
Sin embargo, en determinado momento y al parecer por una falla mecánica, ya que se le “tronó” la velocidad, el camión de transporte urbano comenzó a circular sin nadie al volante, lo que originó que las llantas delanteras cayeran dentro de la zanja de una obra en construcción.
Por fortuna, no había ninguna persona en ese lugar, por lo que no se reportaron lesionados y todo quedó en daños materiales.

¡Participa con tu opinión!