Un trailer lo tumbó

Un hombre resultó lesionado de consideración, luego de que fue arrollado por un tractocamión en calles de Ciudad Industrial.
Fue a las 22:30 horas, cuando los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes recibieron un reporte en el que se informaba que en la calle Carolina Villanueva y esquina con la calle Julio Díaz Torre se había registrado el atropello de una persona del sexo masculino.
Cuando arribaron al lugar del accidente, encontraron recostado sobre la carpeta asfáltica y con notables lesiones en diferentes partes del cuerpo a un hombre que dijo llamarse Joel, de 48 años de edad.
Esta persona señaló que se disponía a cruzar la calle, cuando observó un tractocamión que circulaba a baja velocidad, por lo que decidió esperar y cederle el paso. Sin embargo, al momento que el conductor dio vuelta, alcanzó a golpearlo fuertemente y lo derribó al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Asimismo, dijo desconocer si el presunto responsable se percató de lo ocurrido o no se dio cuenta, ya que continuó su trayecto de manera normal.
El señor Joel fue atendido por socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital donde quedó encamado.