Una mujer perdió la vida de manera instantánea, al ser arrollada por un tráiler en la carretera federal número 45, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, municipio de Jesús María.
La ahora occisa era empleada de un negocio de venta de comida que se ubica en ese lugar.
Respondía al nombre de Yesenia y contaba con 42 años de edad. La identificación la realizaron sus mismos compañeros de trabajo.
El lamentable accidente se registró ayer a las 01:20 horas. Un reporte indicaba que en la carretera federal número 45, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, municipio de Jesús María, se había registrado un accidente tipo atropello y al parecer había una persona del sexo femenino ya sin vida.
Al arribar los servicios de emergencia confirmaron el deceso de Yesenia. Según testigos, fue arrollada por un tráiler cuando intentó cruzar sin precaución la cinta asfáltica.
El presunto responsable se dio a la fuga sin hacer el intento de detener la marcha. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al sitio del accidente el agente del Ministerio Público del fuero común.