José de Jesús López de Lara

Otro trágico accidente laboral se registró el viernes por la mañana en una empresa ubicada en el poblado del Ejido Montoro, municipio de Aguascalientes.

Uno de los empleados de la empresa AgroAg, S.A. de C.V., que se dedica al proceso de alimentos para aves y ganado, murió de manera instantánea al ser atropellado por un tractor agrícola.

La víctima fue identificada como Juan, de 39 años, quien sufrió una muerte instantánea luego que le pasaron las llantas del tractor por la cabeza y el abdomen.

La tragedia se registró el viernes a las 09:00 de la mañana, en el interior de la empresa ubicada en la calle Leyes de Reforma y esquina con la calle Domingo Saucedo.

Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia AGS-030 de Cruz Roja. Lamentablemente, los socorristas confirmaron la muerte de uno de los empleados.

Se estableció que el ahora occiso se desplazaba dentro de la empresa AgroAg, a bordo de una bicicleta tipo montaña, cuando fue impactado por un tractor agrícola marca John Deere, color verde, que jalaba un remolque cargado con alimento para ganado, al momento que el chofer identificado como Juan Carlos, de 54 años, realizó una maniobra en reversa, pero no se percató de la presencia del ciclista, por lo que lo golpeó y derribó al suelo, siendo en ese momento aplastado por las llantas que  pasaron sobre su cuerpo, provocándole la espantosa muerte.

A fin de realizar las investigaciones correspondientes sobre este accidente laboral, acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.