Convoca el Centro de Rehabilitación e Integración Teletón Aguascalientes a participar en el décimo quinto torneo de Golf organizado por el Club Campestre y lo que se recaude será para beneficio de los niños que atienden en sus terapias y atenciones, así lo dio a conocer su director, Eduardo Gama Abuasale.

Señaló que como cada año, a excepción del 2020 en que se suspendió por la pandemia, se realiza esta actividad que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, por lo que las inscripciones ya están abiertas para que la gente que quiera se inscriba a jugar golf y donde habrá varios premios. “Nosotros no somos los que organizamos, pero es a beneficio nuestro con la participación de diferentes personas, incluso algunos empresarios que pueden dar algún tipo de artículo o de beneficio para los premios y todo suma”.

Indicó que estiman la participación de más de 100 personas para conformar alrededor de 20 equipos de 5 integrantes cada uno y donde se mantendrán todas las medidas sanitarias establecidas de sana distancia, uso de cubrebocas para evitar contagios por COVID. “No se va a hacer cena o comida como en otras ocasiones, va a haber en algunas islas cuando vayan jugando golf junto con la ceremonia premiación”.

Resaltó que lo que se recaude de dicho evento será aplicado para la atención en la rehabilitación y para las terapias generales de los niños que atiende el Centro de Rehabilitación Infantil. “No estamos poniendo para algunos niños en particular y es para la inclusión de niñas y niños, pues todo suma a lo que se está haciendo en el año”.

Gama Abuasale destacó que actualmente el CRIT tiene una operación al 100% y atiende a 760 familias activas, de las cuales poco más de 700 acuden de manera presencial a las terapias de los niños y niñas y sólo cerca de 50 familias a quienes se les complica, reciben atención a distancia.